Víctor Hugo Morales: “Mañana si Dios quiere salgo de la terapia intensiva”

Víctor Hugo Morales, internado por coronavirus desde el 23 de marzo pasado, continúa evolucionando y recuperándose del coronavirus. Este domingo permanece estable en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos y en comunicación telefónica con C5N, dio detalles sobre su estado de salud: “Mañana si Dios quiere salgo”, anunció.

El periodista se encuentra recuperándose de la neumonía bilateral que le provocó el COVID-19: “Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días, una semana más”, agregó. 

Sobre cómo fueron sus días de internación dijo que “fue muy angustiante” y detalló: “Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida”. 

Víctor Hugo Morales continúa recuperándose del coronavirus
Víctor Hugo Morales continúa recuperándose del coronavirus

“He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo”, aseguró al mismo tiempo que agradeció la atención de los médicos y enfermeros que lo estuvieron acompañando todo este tiempo.

“El deterioro que deja el COVID es impresionante”, sentenció y agregó: “Miro mi cuerpo y lo veo envejecido. Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto porque te tira para abajo. Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s