Alberto Fernández anuncia a las 20 las nuevas restricciones

Como pudo confirma Ámbito, las medidas regirán entre las 20 a las 06. Así, no se podrá circular como ya estaba previsto durante la noche, pero además se cerrarán los comercios, a excepción de estaciones de servicio, farmacias y supermercados. 

Alberto Fernández anuncia a las 20 las nuevas restricciones

El presidente Alberto Fernández anunciará esta noche las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde este viernes. Como pudo confirma Ámbito, las medidas regirán entre las 20 a las 06. Así, no se podrá circular como ya estaba previsto durante la noche, pero además se cerrarán los comercios, a excepción de estaciones de servicio, farmacias y supermercados.

El Gobierno ultima los detalles de la Decisión Administrativa por la cual se adelantaría el horario de cierre de las actividades nocturnas ante el avance de la segunda ola de Covid-19 que este miércoles registró 25.157 nuevos casos. La medida que está siendo analizada por el presidente Alberto Fernández establecerá un cierre total desde las 20 a las 6 de la mañana en donde solo quedarán exceptuados supermercados, estaciones de servicio y farmacias.

Fuente Ambito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s