Primer día de restricciones: reforzaron los controles en el transporte público

Este viernes a la mañana se registraron algunas filas de pasajeros a raíz de la verificación de los permisos de circulación para poder acceder a trenes y colectivos. 

Tal como se había anunciado a partir de las 0 de este viernes comenzaron a controlar los permisos de circulación en el transporte público dado que frente al avance de la segunda ola de coronavirus se estableció que solo están habilitados a utilizarlos los y las trabajadoras esenciales. 

Nuevas restricciones: transporte público solo para esenciales

Se reforzaron los controles en las estaciones de trenes y terminales de colectivos y se registraron esta mañana algunas filas de pasajeros por la demora en la verificación de los permisos de circulación para poder acceder al transporte público. 

En algunas estaciones ferroviarias, como Morón, Merlo o Constitución se observaban esta mañana algunas colas y demoras por el control que realizan las fuerzas federales, como personal e la Policía Federal y de Gendarmería Nacional, que verifican la condición de trabajadores esenciales o autorizados para el uso del transporte público. 

Nuevas restricciones: transporte público solo para esenciales

La intensificación de estos controles estarán vigentes durante las próximas tres semanas, según lo dispuso el Gobierno Nacional, para avanzar con la campaña de vacunación que comenzó en diciembre pasado y alcanzar a completar la vacunación de la mayor cantidad de personas de los grupos de riesgos frente al avance de la segunda ola de la enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s