CFK enojada con senadores de JxC: “Se portan como barrabravas”

El cruce se dio entre la vicepresidenta y el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, antes de que se convirtiera en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias.

Con 66 votos a favor y una abstención, la Cámara alta convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y el cambio en el régimen del monotributo.(Foto: Captura)
Con 66 votos a favor y una abstención, la Cámara alta convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias y el cambio en el régimen del monotributo. | Foto: Captura

Este jueves, cuando estaba por votarse el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó a legisladores de Juntos por el Cambio. “Se comportan como barrabravas”, espetó.

El cruce se produjo luego de que algunos legisladores del interbloque de Juntos por el Cambio cuestionaron la intervención del jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans.

“Es increíble lo maleducados que son, ustedes se comportan como barrabravas. ¿Por qué hacen esas cosas? Muy maleducados, horribles”, afirmó la vicepresidenta.

“Hay cosas peores. Habría que preguntarle a la gente”, respondió el jefe de la bancada opositora, Luis Naidenoff, antes de aclarar el sentido afirmativo de su voto. Previamente, la presidenta de la Cámara alta le había pedido al senador “que discipline a su bloque, a quien escuchamos atentamente”.

Tras la breve discusión, el Senado aprobó la ley que reforma el impuesto a las Ganancias, que lleva el mínimo no imponible a 150 mil pesos mensuales brutos, y el cambio en el régimen de monotributo. Con 66 votos a favor y una abstención (de Esteban Bullrich, del PRO), la Cámara alta convirtió en ley ambas iniciativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s