Melella: “Habrá restricciones que nos ayuden a entender la situación que estamos atravesando”

Lo afirmó el Gobernador de la provincia en la mañana de hoy. Una vez que desde Nación anuncien nuevas restricciones en cada distrito se decidirá que hacer acorde a la situación sanitaria.

“La segunda ola ya es un hecho”, afirmó esta mañana la ministra de Salud, Carla Vizzotti en conferencia de prensa y tras la confirmación de que se tomarán medidas a nivel nacional surgieron las preguntas sobre lo que sucederá en las próximas horas.

Respecto a este tema habló el gobernador Gustavo Melella y en diálogo con Fm Del Pueblo afirmó “habrá restricciones que nos ayuden a entender la situación que estamos atravesando”. Asimismo agregó “serán medidas que acompañen la economía”. Este último punto es consensuado a nivel nacional en cada discurso que se da.”

En referencia a las imágenes que se vieron el pasado fin de semana cuando se corrió La Vuelta a la Tierra del Fuego afirmó “hechos como este nos tienen que llevar a reflexionar porque nos debemos cuidar, si bien al aire libre la posibilidad de contagiarse es menor hay que cuidarse donde sea”. Y también en el ámbito deportivo aclaró y puso como un ejemplo un partido de fútbol donde “si tienen que jugarlo solo deben ir aquellos que juegan, no debe ir gente de más”.

Por último, indico que “será cada distrito el que tome las decisiones una vez que desde Nación anuncien las medidas”.

Fuente La Mañana del Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s