“El show debe continuar”

Desde este lunes, ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, (https://www.youtube.com/watch?v=0UkQgcLaBc4) el video clip de la canción “El Show debe continuar”, audiovisual que fue impulsada y dirigida por el reconocido músico riograndense Guillermo Ink.

La producción contó con la colaboración de varios artistas de esta ciudad. De proyecto participaron los integrantes de la banda Tres Orillas y Adher además de un gran staff que sumaron alrededor de 20 personas, todos trabajadores de esta ciudad.

La idea principal del video que se lanzó el 4 de abril era juntar a las dos bandas más representativas de la ciudad como lo son Tres Orillas y Adher, y mostrarlas como un símbolo del rock riograndense.

El explicar el espíritu de la gran producción, Guillermo Ink entendió que la temática principal, “que era algo de lo que ya venía realizando, es principalmente dejar el mensaje de tirar una buena en medio de este desastre, por eso el título es que “El show debe continuar”.

La creación del video comenzó en mayo del año pasado, pero en el medio tuvieron varios inconvenientes con su realización, sin embargo, pudieron solucionarlos y para el invierno del 2020 siguieron grabando en las instalaciones del ex frigorífico CAP con la producción de Mariano Cerda quien llevó a cabo los videos anteriores del músico riograndense.

El reconocido músico señaló que todo el trabajo fue hecho de onda lo que implica que ninguno de los que participaron, cobró algo y muy por el contrario, todos aportaron algo para que el producto finalice de la mejor manera. En este contexto, cabe destacar que entre las personas que formaron parte del proyecto, se menciona la colaboración de Eduardo Esmoris, quien aparece como “Joker” en el video, agradece a la maquilladora Anuit Sosa quien llevo sus propios productos y a “Coco” quien consiguió la Casa de la Cultura para grabar.

Guillermo Ink comentó para finalizar, que fue una producción toda hecha a pulmón, que verdaderamente él esperaba hacer otra cosa, como mostrar exteriores y lugares emblemáticos de la provincia, pero, aunque no lograron llevarlo a cabo, debido a que no contaban con fondos para toda la producción, “estamos conformes con el resultado”.

Finalmente cabe señalar que el tema “Show must go on”  (El show debe continuar), es un tema musical de Queen, versión castellana de Adrian Barilari (Rata Blanca), con arreglos de Guillermo Ink.

Staff

Locución y presentación

Eduardo Esmoris

Maquillaje:

Anuit Sosa

Realización y edición de video:

Mariano Cerdá

Fotografías:

Roberto “Beto” Tapia

Cantantes:

Diego Lassalle

Pablo ” Coco ” Rottaris

Guitarras:

Lucas Cruells

Martin Cabello

Bajo:

Víctor Andrade (Dr. Brown)

Batería (desde Bs. As.)

Omar Berho (jefe de catedra de Batería de la EMBA)

Mezcla:

Guillermo Ink/ Santi Lacuadra

Masterización:

Santi Lacuadra

Idea, teclados, guitarras, arreglos, programación, dirección:

Guillermo Ink

Técnica:

Lucho Barría

Personal de Casa de la Cultura:

Javier Fuentes

Manuel Iribarne

Maximiliano Cáceres

Cristian Barrera

Facundo Borthiry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s