Córdoba comienza a vacunar a mayores de 60

El pasado domingo por la mañana Córdoba recibió un total de 75.600 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm, con las que inocularán tanto a docentes del segundo ciclo del nivel primario como a mayores de 60 años que presenten comorbilidades.

Con una nueva tanda de dosis, Córdoba comienza a vacunar a mayores de 60
Con una nueva tanda de dosis, Córdoba comienza a vacunar a mayores de 60

Desde el Gobierno cordobés señalaron que la vacunación a docentes será tanto para aquellos que trabajen en colegios de gestión pública y privada, así como también en escuelas municipales de Córdoba Capital. “Además, serán aplicadas a los grupos de personas que se vienen inmunizando en todo el territorio provincial”, detallaron.

La vacunación tendrá su punto inicial este lunes en Córdoba Capital y, a partir del martes, se continuará con todo el interior de la provincia para todos aquellos que se hayan registrado previamente en la página web dispuesta por el Gobierno.

Cabe destacar que , hasta la fecha, Córdoba inmunizaba a mayores de 65 años, a grupos de riesgo, docentes nivel inicial, especial y del primer ciclo y fuerzas de seguridad y militares. Con este nuevo lote de vacunas Sinopharm, que se suma a las ya disponibles Sputnik V y AstraZeneca, la provincia continuará inoculando a todos aquellos que se inscriban de manera voluntaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s