No habrá Vigilia en Río Grande

Esta mañana se confirmó la noticia que nadie quería escuchar: la Vigilia de mañana 1 de abril fue suspendida. La situación epidemiológica del país y el temor ante una segunda ola de COVID-19 obligó a adoptar hoy esta drástica medida.

Referentes del Centro de Veteranos de Guerra, acompañados por el propio intendente de Río Grande, Martín Pérez, dieron a conocer hoy la noticia que ya era un secreto a voces desde hace varios días.

Así, Río Grande también se quedará sin actos formales en el 39º aniversario de la Gesta de Malvinas, tal y como sucede en Ushuaia, donde los eventos fueron suspendidos hace una semana.

El presidente de los veteranos, Raúl Villafañe, adelantó que ni siquiera ellos llegarán hasta los monumentos y el homenaje se realizará desde las instalaciones de Canal 13, para poder transmitir a todos los riograndenses el discurso central y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Así, por segundo año consecutivo la Capital Nacional de la Vigilia se quedará sin su tradicional evento, luego de 24 temporadas ininterrumpidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s