Suspenden la vigilia por Malvinas en Río Grande

Aunque no se dio a conocer de manera oficial, el anuncio sería mañana en la sede que tienen los veteranos en la ciudad. Allí expondrán los motivos de la decisión.

Así lo adelantaron de manera extraoficial desde el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, y se espera que hagan el comunicado oficial mañana a las 11 horas en la sede de Río Grande ubicada en Bernardo O’Higgins 321

Por el momento, trascendió que desde la organización habrían tomado la decisión de no llevar adelante la vigilia en la ciudad de Río Grande, coincidente con la medida ya anunciada días atrás por los veteranos de esa ciudad.

Desde la capital habían informado que la medida era para “evitar a la población el riesgo de contagio en un marco donde todas las autoridades recomiendan, permanentemente, extremar los cuidados”.

La semana pasada, los veteranos informaron que la determinación es ante la amenaza de una segunda ola de coronavirus y para ser consecuente con las medidas sanitarias.

“Es de público conocimiento la difícil situación que enfrentamos por la amenaza de una segunda ola de la enfermedad covid-19. El decreto Nacional 168 de 2021 se ha hecho eco de esto y ha prorrogado las medidas de prevención”, recordaron desde la organización explicando los motivos de tal decisión que fue presentada este martes ante la prensa local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s