Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en CABA durante el fin de semana

Los operativos se llevaron a cabo en Palermo, Colegiales y Constitución; en una de las fiestas había más de 270 invitados.

Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en CABA durante el fin de semana
Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas en CABA durante el fin de semana

Tres fiestas clandestinas fueron desactivadas durante la madrugada del domingo en los barrios porteños de Palermo, Colegiales y Constitución. Había más de 450 invitados (entre las tres fiestas) y tres personas fueron detenidas.

La fiesta desarticulada en Constitución por efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad se desarrollaba en la avenida Entre Ríos al 2000. Los agentes, que arribaron al lugar por las quejas de los vecinos, tuvieron que forzar la puerta de entrada, que había sido cerrada por quienes se encontraban en el interior del lugar.

Una vez dentro, corroboraron la presencia de 134 personas, de las cuales tres eran menores de edad. Por el hecho, fueron aprehendidos una mujer de 48 años y un hombre de 49, sindicados como organizadores de la fiesta. También fue demorada una joven menor de edad que intentó agredir físicamente a uno de los policías, se informó.

En eso hecho intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 4, a cargo del Dr. Lijo, que dispuso la detención de los tres involucrados y el secuestro de la caja registradora con el dinero de las entradas, bebidas alcohólicas y un parlante.

Otra de las reuniones clandestinas debaratadas, casi en simultáneo, se desarrollaba en la zona de Colegiales, en la calle Virrey Olaguer y Feilú al 3100. Allí acudieron agentes de la División Operaciones Especiales Requeridas y de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En el fondo del local, que tenía tres salones, encontraron a unas 80 personas participando de una fiesta temática ‘dark’: la fiesta fue desactivada y el lugar quedó clausurado. En este hecho, intervino la Fiscalía Pena, Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo del Dr. Vence.

El tercer operativo, en tanto, se llevó a cabo alrededor de las 3 de la mañana, en el barrio porteño de Palermo. Allí, efectivos de la Policía, junto al personal de la AGC, clausuraron un local ubicado en Malabia al 1300.

Según constataron, en el lugar, que estaba habilitado para 41 personas, había 275 invitados.

Al igual que en el hecho anterior, intervino la fiscalía del Dr. Vence, que dispuso la clausura del local y la notificación al propietario del mismo.

Fuente FiloNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s