El abogado de la niña M desmintió a Viviana Canosa: “Alguien le dio información errada”

Luego de que la conductora dijera al aire “información exclusiva”, Rodolfo Baqué negó sus afirmaciones y contó las novedades de la causa.

El abogado de M desmintió a Viviana Canosa: "Alguien le dio información errada"
El abogado de M desmintió a Viviana Canosa: “Alguien le dio información errada”

El abogado de la causa que defiende a la niña M, quien fue localizada en Luján a tres días de ser captada por Carlos Savanz desde Parque Avellaneda -cuya identidad permanece en reserva por su protección- desmintió las declaraciones de Viviana Canosa.

Rodolfo Baqué conversó esta mañana con Radio Continental, donde sostuvo, sin dar nombres:  “Alguien le dio información errada a algunos periodistas, no sé con qué fin”. Sus palabras y novedades sobre la causa, llegan días después de que la conductora afirmara al aire que tenía “información exclusiva” sobre el caso.

“Estamos hablando de una niña sumamente sana. Esperamos que no haya tenido mayores consecuencias mientras fue raptada por este chacal, Baqué, abogado de la familia de M.

“Hoy casi que vomito mientras me ocupaba de saber lo que pasaba mientras se apagaban la luces con la niña. Las ginecólogas descompensadas siendo contenidos por psicólogos y psiquiátricas. La madre la usaba como una tarjeta de crédito”, señaló la periodista en su programa Viviana con vos (A24).

https://cdn.welo.tv/welo_players/n/NjgxMzQsNzYyMDAsMjE0NTY=.html

Ante esto, Baqué negó dichas declaraciones y añadió que “si la madre la entregaba yo ya la hubiese denunciado” y al mencionar su adicción, contó que Stella “se internó voluntariamente en el Hospital Fernández, está hace dos días para una desintoxicación” 

“Gracias a Dios estamos hablando de una niña sumamente sana. Esperamos que no haya tenido mayores consecuencias mientras fue raptada por este chacal”, afirmó.

La situación de M

El abogado indicó que “está en el Consejo del menor a la espera de una familia de guarda”. Además el Gobierno porteño va a tramitarle el DNI ya que “la idea es insertarla en un colegio inmediatamente”.

¿Cómo avanza la causa contra Savanz?

“Al detenido le hicieron las pericias, hasta ahora dan que es imputable. Era todo premeditado. Estoy convencido de que la pena que le corresponde a esta persona son 25 años”, explicó Baqué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s