Durante la madrugada partió el octavo vuelo hacía Rusia en busca de vacunas

Aún no se confirmó la cantidad de dosis de llegarán a nuestro país, pero se espera que mañana a las 18.30 la aeronave aterrice en Ezeiza. 

Durante la madrugada partió el octavo vuelo hacía Rusia en busca de vacunas
Durante la madrugada partió el octavo vuelo hacía Rusia en busca de vacunas

Aerolíneas Argentinas confirmó que esta durante la madrugada del domingo, a las 02:30, partió el octavo vuelo hacía Rusia en busca de más vacunas Sputnik V contra el coronavirus y se espera que la aeronave aterrizará en el Viejo Continente a la 1 hora local, que serían las 17 de nuestro país.

Aún no se confirmó la cantidad de dosis que llegarían al país, pero se espera nuevamente un trabajo de 40 horas, por lo que el lunes el Airbus 330-200 regresaría a Ezeiza cerca de las 18.30 para continuar con el plan de vacunación.

El presidente de la empresa, Pablo Ceriani, comunicó la noticia ayer a la noche mediante un mensaje en sus redes. “Luego de recibir ayer la séptima operación desde Rusia, podemos confirmar que mañana a 02:30 am despega el octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este operativo se desarrolla luego de que este viernes a las 14.30 regrese a nuestro país el séptimo vuelo, tras de un trabajo de 40 horas en total en el cual trajeron 337.800 dosis de la vacuna rusa, Sputnik V, la cuales serán utilizadas para continuar el plan de vacunación de los adultos mayores de 70 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s