A partir del miércoles, los vuelos desde Río Grande llegarán a Aeroparque

También despegarán de la terminal metropolitana y ya no deberán pasar por el aeropuerto de Ezeiza. Los horarios de los vuelos.

El cierre del aeropuerto metropolitano de Aeroparque trajo consigo incontables dolores de cabeza. Es que a raíz de la decisión del Gobierno Nacional de cancelar las operaciones desde esa terminal, todos los servicios aéreos con paso por Buenos Aires debían pasar por Ezeiza, a varios kilómetros de la Capital Federal.

Desde el lunes pasado volvió la actividad a un renovado Aeroparque, pero las operaciones desde y hacia nuestra ciudad continúan haciéndose (al menos hasta hoy) desde Ezeiza.

Esto cambiará el próximo miércoles 24 de marzo, cuando tal y como había adelantado ((La 97)) Radio Fueguina, los vuelos que partan o lleguen desde Río Grande tengan como centro de operaciones Aeroparque.

Según la página oficial de Aerolíneas Argentinas, el primero de estos vuelos ocurrirá el miércoles, aunque en realidad todo comenzará horas antes: el martes por la noche, pasadas las 20 horas, despegará un avión desde Aeroparque que tocará tierra minutos antes de la medianoche en Río Grande. Ese vuelo regresará a Buenos Aires a las 00.50 horas y llegará a las cuatro de la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s