“Ella sólo quería jugar”: la palabra de Stella, madre de Maia Yael Beloso

Pasaron más de 50 horas desde la desaparición de la niña de siete años en Parque Avellaneda. El testimonio y angustia de su mamá.

La palabra de Stella, madre de Maia Yael Beloso
La palabra de Stella, madre de Maia Yael Beloso

Son horas de desesperación tras la desaparición de Maia Yael Beloso, la niña de siete años que fue vista por última vez en compañía de Carlos Savanz, un hombre que tal como contó su madre, Stella, le había ofrecido cambiar su bicicleta por una “más grande”.

“Ella sólo quería jugar”, dice la mujer en diálogo con TN tras más de un día de búsqueda y ya emitida la Alerta Sofía (por el caso de Sofía Herrea) por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, un programa de alerta de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

Es en este sentido, que la imagen de la pequeña se difundió inmediatamente a través de ispositivos móviles, medios de comunicación masiva como la televisión, el correo electrónico y las redes sociales como Facebook para concientizar y dar con su paradero de manera urgente.

Informada sobre el hallazgo de las imágenes de cámaras de seguridad, Stella sostuvo: “Estuve observando algo, ella actuó como una criaturita”. En las imágenes se ve a Maia de la mano del principal acusado.

El registro de la Policía de la Ciudad que muestran el camino que realizó Maia, acompañada de Savanz, principal acusado, desde Larrazabal y Somellera, Villa Lugano (donde la niña vive con su madre) hasta la estación de Liniers.

Las cámaras los captan luego, en la Estación Liniers del tren Sarmiento, con destino al Oeste de la provincia de Buenos Aires, a las 9.49 de la mañana del lunes. Ya a las 10:13 horas, se los ve descendiendo y emprendiendo viaje hacia Montes de Oca. Lo último que se sabe es que fue vista por última vez en el barrio de Ituzaingó, donde llegó tras el viaje conducida por Savanz.

Aparición de Maia Yael Beloso ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s