Racing anunció tres nuevos casos de coronavirus

Se trata de Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaraz. Además, Leonardo Sigali y Alexis Soto serán evaluados y si reciben el alta, se sumarán a los entrenamientos.

Juan Antonio Pizzi no puede contar con el plantel completo de Racing(Foto: prensa Racing)
Juan Antonio Pizzi no puede contar con el plantel completo de Racing | Foto: prensa Racing

Racing anunció que tiene otros tres futbolistas contagiados de coronavirus (COVID-19) en el plantel. Se trata del arquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaraz, quienes dieron positivo en horas de la mañana y deberán cumplir el aislamiento obligatorio que dispone el protocolo sanitario, al igual que otros tres empleados del club.

“Los controles de Covid-19 de esta mañana dieron positivos para Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega”, informó la Academia a través de su cuenta de Twitter.

Los nuevos contagios se suman al del arquero suplente, Gastón Gómez, por lo que Juan Antonio Pizzi tendrá que apelar al debut en el arco de Matías Tagliamonte, quien arribó en el último mercado de pases proveniente de Atlético de Rafaela.

Por su parte, Leonardo Sigali y Alexis Soto, que también se contagiaron, “serán evaluados el martes” y “si reciben el alta, se sumarán el miércoles a los entrenamientos”.

La pandemia vuelve a jugarle una mala pasada al entrenador del equipo de Avellaneda, que no logra contar con el plantel completo, pese a que recuperó a Lucas Orban, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, que habían arrojado resultado positivo y ya se reintegraron a los trabajos.

Racing -que viene de derrotar a Platense en la Copa de la Liga Profesional- debutará el próximo miércoles en la Copa Argentina cuando, desde las 19:15 en el estadio de Arsenal de Sarandí, se enfrente por los 32avos de final a Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo cordobés que juega en el Torneo Federal A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s