“Narigón del Siglo” de Divididos cumple 21 años. El exitoso álbum del trío Mollo-Arnedo-Araujo fue grabado en los míticos Estudios Abbey Road de Londres.

Narigón del siglo, yo te dejo perfumado en la esquina para siempre, es el sexto álbum de estudio de la banda Divididos, lanzado en el año 2000 por la discográfica BMG. El mismo fue grabado en los estudios Abbey Road y marcaría una etapa de maduración para la banda, además de ser uno de sus discos más populares y aclamados tanto por los fanes de la banda como los críticos.
Los dibujos de la portada fueron hechos por el bajista Diego Arnedo y el arte estuvo a cargo del diseñador Alejandro Ros. En cuanto al nombre del trabajo, Ricardo Mollo dijo lo siguiente: “Le pusimos Narigón del siglo porque los que marcaron los 80 y los 90 fueron los narigones, o sea, los mentirosos y los que toman cocaína. Lo de narigón es nuestro símbolo para hablar del vicio y la hipocresía de estos últimos años.”