Empezaron las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal

Los actores principales de la serie postearon varias fotos en sus redes sociales en el set de grabación, el cual dio play a las cámaras el lunes pasado.

Empezaron las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal
Empezaron las grabaciones de la cuarta temporada de El Marginal

La cuarta temporada de El Marginal, una de las ficciones argentinas más aclamadas de los últimos años, ya se va convirtiendo en una realidad y desde la productora Underground esperan que se pueda estrenar antes de fin de año.

El lunes pasado comenzaron las grabaciones, las cuales se vieron suspendidas en 2020 por la pandemia de COVID-19, y cada uno de los protagonistas de la serie publicaron lo suyo en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/juanminujin/?utm_source=ig_embed

El más destacado fue Juan Minujín, que volverá a tomar el rol de Pastor luego del éxito que fue la primera temporada ya que, la segunda y la tercera funcionaron como precuela de lo que había sucedido en la temporada inicial. Según se pudo saber, estuvo tomando clases de boxeo para las escenas de acción.

En el bando de los Borges, fue Nicolás Furtado el que publicó una foto en su cuenta de Instagram mientras se teñía el pelo para alistarse e interpretar a Diosito, uno de los personajes más queridos de la ficción, sino el más. A su vez, se sabe que volvieron al set los esperados Claudio RissiGerardo Romano y Martina Gusmán y que se sumó Rodolfo Ranni, aunque no se sabe de qué lado estará.

https://www.instagram.com/margusman/?utm_source=ig_embed

Marcos Santana, presidente de la empresa que adquirió Underground, declaró en diálogo con Teleshow: “Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar… es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”.

Cabe destacar que, desde la productora, también tienen planeada una quinta temporada, la cual tienen pensado su estreno para 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s