Se incendian las sierras de Tandil

Los incendios forestales siguen avanzando en territorio nacional y la situación es cada vez más preocupante. El fuego avanza sin control en Carba y en las inmediaciones del Hotel Elegance. Las llamas alcanzaron también al Camino Encantado. 

Se incendian las sierras de Tandil
Se incendian las sierras de Tandil

Se registran focos activos de incendios forestales en cinco provincias del país: Buenos Aires, San Luis, Río Negro, Chubut y Neuquén. El fuego avanza sin control sobre las sierras de Tandil y la situación es cada vez más preocupante. Una densa nube negra cubre el cielo de la ciudad.

Vecinos y personal de bomberos trabajan desde ayer a la noche en los distintos lugares para evitar que el fuego arrase con miles de hectáreas. Las zonas más afectadas son Carba y las inmediaciones del Hotel Elegance. Las llamas alcanzaron también al Camino Encantado. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flavozdetandil%2Fvideos%2F818027329059143%2F&show_text=false&width=231

Algunos puntos son inaccesibles para los vehículos y los efectivos deben descender 500 metros para buscar el agua en la autobomba y subirla manualmente. A la vez, con retroexcavadoras del municipio improvisan montañas de tierra para contener los incendios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s