Intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex mujer y se suicidó

El agresor se había separado de la mujer hacía más de 10 años y la asediaba permanentemente. Ella ya lo había denunciado y tenía una orden de restricción perimetral.

Intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex mujer y se suicidó
Intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex mujer y se suicidó

Un hombre baleó a su ex pareja en el tórax y se suicidó con un tiro en la sien. El individuo, identificado como Luis Ranzini, tenía 53 años y se había separado hacía unos diez años de la mujer, a quien acosaba permanentemente; la víctima, en tanto, fue trasladada a la Clínica San Juan de Dios, donde será intervenida.

El hecho ocurrió a las 8:10 de la mañana en el cruce de las calles Aconcagua y Arana, en Ramos Mejía, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el agresor, a quien ya había denunciado por violencia de género.

Eftifia Negris, de 44 años, ingresó a la clínica San Juan de Dios, de esa localidad bonaerense, con una herida de bala en el tórax. Ranzini, su ex pareja, se mató tras el ataque de un disparo en la cabeza, frente al hijo menor de ambos, que, en ese momento, se encontraba con su madre.

Los vecinos contaron que el hombre asediaba permanentemente a la víctima, con quien tenía cuatro hijos. De hecho, el atacante tenía una orden de restricción a raíz de las denuncias que ella había realizado.

Uno de los hijos, al percatarse de lo que sucedía, salió de la casa para impedir que continuara el ataque y presenció el momento en que su padre se quitó la vida.

Junto al cuerpo de Ranzini, los investigadores hallaron el revólver calibre 38, que fue secuestrado para peritajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s