El Gobierno restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil y Chile

Se debe al temor por el aumento de casos y la llegada de la segunda ola de COVID-19, el cual se viene dando en los países limítrofes. También se restringirán los vuelos a Perú, Ecuador, Colombia y México.

El Gobierno restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil y Chile(Foto: NA)
El Gobierno restringirá los vuelos a Europa, Estados Unidos, Brasil y Chile | Foto: NA

Si bien el Gobierno nacional descartó la posibilidad de prohibir el ingreso y egreso de ciudadanos argentinos a partir del sábado, todavía está en carpeta una posible restricción a vuelos provenientes de distintas regiones y países.

Esta restricción se anunciaría este sábado, día en el que se darán a conocer las nuevas medidas del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), y comprendería EuropaEstados UnidosBrasilChileColombiaPerúMéxico Ecuador.

Según pudo revelar Infobae, la medida se mantendrá vigente hasta el 9 de abril pero, lo que respecta a cuáles serán las especificaciones de las restricciones a los vuelos de dichos países quedará en manos de Migraciones la Administración Nacional de Aviación Civil y la cartera de Salud.

El propósito de estas restricciones es evitar a toda costa el aumento de casos, que se está viendo fuertemente en los países anteriormente mencionados, en Argentina, así como proteger al país del posible ingreso de las variantes brasileñas, británicas y sudafricanas del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s