Cafiero sobre el libro de Macri: “Debe estar para descargar en el Rincón del Vago”

Así se refirió el jefe de Gabinete tras el anuncio de que el expresidente Mauricio Macri había puesto a la venta su libro.

Cafiero sobre el libro de Macri: "Debe estar para descargar en el Rincón del Vago"
Cafiero sobre el libro de Macri: “Debe estar para descargar en el Rincón del Vago”

El día de hoy, el expresidente de la Nación Mauricio Macri anunció la apertura de la preventa de su libro Primer Tiempo, en el que relatará sus vivencias durante su gestión como mandatario de la Argentina.

Por supuesto, los elogios y las críticas no se hicieron esperar. Entre estas últimas se destacó la del jefe de Gabinete Santiago Cafiero que, al enterarse de la noticia mientras estaba siendo entrevistado en A24, no tardó en ironizar acerca de la cuestión.

“Debe estar para descargar ya el libro”, dijo Cafiero y, ante la repregunta de los conductores, retrucó, entre risas: “En el Rincón del Vago. En el Rincón del Vago lo descargás”.

El Rincón del Vago, como su nombre lo indica, es un sitio web dedicado a los estudiantes que buscan hacer de una manera más rápida y apurada la tarea para el colegio y la universidad. Si bien fue perdiendo fuerza con el paso del tiempo, en su momento era muy aclamada por ser el espacio al que acudían aquellos que no querían hacer las tareas escolares en tiempo y forma.

A raíz del comentario de Cafiero se dispararon muchos más ironizando el hecho de que el expresidente publique un libro y, al mismo tiempo, tantos otros defendiendo al miembro fundador del PRO y comprando su nueva obra literaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s