Claudia, Dalma y Gianinna presentes en la marcha para pedir “justicia por Diego”

Tras una convocatoria por redes, se realizo una marcha en el obelisco para pedir el esclarecimiento de la muerte de Diego Maradona. 

Claudia, Dalma y Gianinna presentes en la marcha para pedir "justicia por Diego"
Claudia, Dalma y Gianinna presentes en la marcha para pedir “justicia por Diego”

La hora de la cita era a las 18:00 hs, en el el obelisco, la convocatoria para pedir” justicia por Diego “fue por parte de Dalma, Gianinna y el entorno más cercano y familiar del jugador. 

En medio de acusaciones, médicos con un accionar cuestionable, una investigación judicial y el dolor de la perdida del ídolo máximo que dio nuestro país. La búsqueda por el esclarecimiento sobre la muerte del jugador el pasado 25 de noviembre, llevo a agruparse en el centro de la ciudad para exigir saber ¿qué pasó con el ex director técnico? 

Al grito de a Diego lo mataron, miles de personas se reunieron convocadas por la triada de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona que llegaron a las 18:00 hs exactas junto a una bandera que rezaba “Condena social y judicial para los culpables”. 

Sin embargo las chicas, tuvieron que refugiarse rápidamente en un hotel por el tumulto de gente que se acumuló alrededor de ellas con ganas de saludarlas e impidieron que pudieran hablar o dejar un mensaje.

También participan de la movilización Verónica Ojeda, una de sus ex parejas, y Dieguito Fernando, otro de sus hijos.

Según pudo saber Infobae, a la marcha asistirán las barras de Boca Juniors, Racing Club, Nueva Chicago y Almirante Brown. Así como también la Iglesia Maradoniana. 

Por su lado las hermanas de Diego, no asistieron a la marcha pero enviaron un video donde todas junto a unas remeras negras se unieron a el pedido de justicia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s