Fernando Iglesias a Victoria Tolosa Paz: “Es difícil discutir así porque es mujer, es bonita”

El diputado de Juntos por el Cambio pronunció la frase durante una discusión en el programa “A Dos Voces”.

Victoria Tolosa Paz y Fernando Iglesias.
Victoria Tolosa Paz y Fernando Iglesias.

Durante este miércoles por la noche, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz se cruzaron en el programa “A Dos Voces”, de TN.

Entre varios intercambios, reproches y reclamos, se destacó la frase que el legislador macrista lanzó mientras la funcionaria cuestionaba la condición de los tribunales penales: “Elevemos la discusión”, pidió ella, ante lo que él pronunció: “¿Artemio no vino? Es difícil discutir así, porque es mujer, es bonita”.

Haciendo referencia al consultor Artemio López, simpatizante del kirchnerismo, Iglesias siguió: “Me traías a Artemio y me dejaba hablar un poco más”

Por su parte, Tolosa Paz le cuestionó “Usted gritaba en el discurso, bastante maleducado”, haciendo referencia a la apertura de sesiones legislativas del pasado lunes. “Gritaba porque el Presidente nos toma el pelo y nos provoca cuando llama a ponerse de pie para aplaudir el personal d salud y no les da la vacuna”, se defendió Iglesias.

“Me dio mucha vergüenza escucharlo gritar en vez de escuchar”, siguió la titular del Consejo. “La invito a ver un debate parlamentario en Inglaterra para ver si cuando un orador provoca no le dicen algo. Eso forma parte de la democracia”, rebatió Iglesias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s