Murió Ezequiel Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

Lo confirmaron desde el Hospital Ramón Carrillo, donde Quintriqueo se encontraba internado tras intentar suicidarse dos veces.

Murió Ezequiel Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual
Murió Ezequiel Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de la joven Guadalupe Julieta Curual, murió en el Hospital Ramón Carrillo, de San Martín de los Andes, donde se encontraba internado en terapia intensiva en muy grave estado tras su segundo intento de suicidio, según informaron fuentes de la investigación.

Quintriqueo mató de una puñalada a Guadalupe el martes 23 de febrero en pleno centro de Villa La Angostura. La joven apareció corriendo y pidiendo ayuda por la avenida Arrayanes, la calle principal de la ciudad, mientras Quintriqueo la perseguía con un cuchillo en la mano. Luego de interceptarla, la apuñaló en el pecho.

En ese momento, una agente que estaba en el paseo turístico apuntó al atacante con su arma y logró reducirlo y detenerlo herido, ya que se había autolesionado. Para ese momento, la joven ya había muerto a raíz del ataque. Una vez internado, Quintriqueo intentó suicidarse por segunda vez ahorcándose en el hospital, por lo que su estado de salud se había agravado desde el último jueves.

Noticia en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s