Una mamá tuvo que amamantar a su hija en la vereda de la Comisaria de Familia

La madre vive en Río Grande y a las 2.30 madrugada del sábado la notificaron que debía llegar hasta Ushuaia de 17 a 18 horas para amamantar a su hija de un año y 11 meses en la Comisaria de Familia: Cansada de tantas presentaciones, peleas y conflictos con su ex, amanto a su nena en la vereda

Posteriormente llegaron desde derechos humanos y la acompañaron hasta una plaza que se encuentra a dos cuadras de la familia: Hasta una policía estuvo en el lugar.

Las decisiones que tomaron desde el Juzgado de Instrucción N° 1 de Ushuaia a cargo del juez Javier De Gamas Soler, sorprenden a propios y extraños.

Además el Juez Gamas de Soler ordenó en una resolución que se pusiera en conocimiento de la situación de esta mujer a sus a empleadores para que le hagan un expediente administrativo: Este le impedirá poder concursar por un mejor cargo dentro del poder Judicial.

Esta mujer trabajaba en la oficina de tasas del Superior Tribunal de Justicia y a partir de las denuncias por violencia contra su ex que es gremialista y tiene influencias sobre la #justicia la mandaron a archivos del juzgado de Río Grande. Justamente en Río Grande trabajo durante 8 años en el juzgado de Ejecución.

Insólita situación en pleno siglo XXI. La Justicia espera otra víctima fatal por violencia de género ?.

Fuente: Julio Alday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s