“Tuvo cuatro años para hablar”: la reacción de Alberto Fernández y el gesto de Cristina

El presidente se dirigió a un legislador de la oposición que hablaba mientras daba su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

"Tuvo cuatro años para hablar": la reacción de Alberto Fernández y el gesto de Cristina
“Tuvo cuatro años para hablar”: la reacción de Alberto Fernández y el gesto de Cristina

Alberto Fernández dio su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y tuvo un cruce con un legislador opositor que lo interrumpió: “Tuvo cuatro años para hablar, por qué no me deja hablar a mí ahora, por favor”. Ante esa exclamación del presidente, Cristina Fernández de Kirchner le tocó el brazo para calmarlo y que no pierda el foco de su discurso. 

“Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí, por favor?”, le pidió Fernández al legislador.

La interrupción ocurrió cuando el jefe de Estado mencionaba la renegociación de la deuda externa con acreedores privados. “Es imperioso que todos afirmemos nuestro compromiso de no permitir nunca más que se genere un endeudamiento asfixiante a partir de la toma de créditos irresponsables. Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que recibí de líderes y lideresas del mundo para lograr ese objetivo y el apoyo que continúan dando para resolver otros desafíos pendientes”, expresó el presidente.

Molesto por los gritos de Negri, Fernández dejó la lectura y miró a su izquierda. “Tuvo cuatro años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí, por favor?”, dijo al diputado, lo que despertó enseguida el aplauso del resto de los legisladores y la sonrisa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien al mismo tiempo intentó contener el enojo del mandatario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s