Arribaron al país 96 mil dosis de la vacuna China de Sinopharm

De esta manera completaron las 904 mil que acordaron con el país oriental y durante el día de hoy llegará otra carga importante de la Sputnik V.

Arribaron al país 96 mil dosis de la vacuna China de Sinopharm
Arribaron al país 96 mil dosis de la vacuna China de Sinopharm

El lote faltante de 96 dosis de la vacuna china de Sinopharm contra el coronavirus arribó al país esta mañana en un vuelo de la compañía Air France KLM para completar las 904 mil que llegaron el pasado jueves a bordo de un avión de Aerolíneas Argentina, según informaron de forma oficial.

En esta oportunidad, la empresa utilizó un Boeing 777-300W, que tiene mayor espacio para carga y de esta manera asegurar el embarque de las vacunas. El vuelo, antes de llegar al país, realizó una parada en Amsterdam y las dosis fueron cargadas en dos contenedores Envirotainers RAP E1 con un rango de temperatura entre los +2 y +8 grados.

Además, por otra parte, también se confirmó que durante el día de hoy arribarán al país dos aviones de Aerolíneas Argentinas con cargamentos de vacunas Sputnik V. Mientras que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó el sábado que comenzó de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país, enviando a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis, en esta primera etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s