Juan Di Natale conducirá “Sobredosis de TV” junto a Luciana Rubinska

El ex CQC reemplazará a Robertito Funes y estará presente en la edición de los sábados, de 21 a 23.

Juan Di Natale conducirá "Sobredosis de TV" junto a Luciana Rubinska
Juan Di Natale conducirá “Sobredosis de TV” junto a Luciana Rubinska

Tras la ida de Robertito Funes, El periodista Juan Di Natale se sumará a C5N para acompañar a Luciana Rubinska en la conducción de “Sobredosis de TV” de 21 a 23, el programa que hace un resumen de la agenda semanal mediática y analiza como los medios abordaron las distintas temáticas.

“Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche”, adelantó el ex CQC, sobre su nuevo trabajo.

“Por supuesto que al programa lo tengo visto, y sé a dónde me estoy sumando, creo que podemos hacerlo divertido y las comparaciones con Robertito obviamente van a estar. Tengo aprecio por Robertito, de hecho, existió la posibilidad en algún momento de que trabajáramos juntos, pero no se concretó”, explicó en una entrevista con La Nación.

Y, por último, concluyó sobre el recibimiento en el canal: “Estoy hasta sorprendido por la muy buena respuesta en redes. Desde ayer por la noche, cuando pasamos con Luciana por el programa del Gato (Silvestre), recibimos un montón de muestras de apoyo, de cariño, muy poco odio, estoy gratamente sorprendido y ansioso por llegar a sumarme al programa de mañana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s