Rodríguez Larreta se fue de vacaciones a Brasil y regresará el próximo domingo

El jefe de Gobierno porteño viajó a Buzios el martes pasado.

Rodríguez Larreta se fue de vacaciones a Brasil y regresará el próximo domingo
Rodríguez Larreta se fue de vacaciones a Brasil y regresará el próximo domingo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó este martes a Buzios, Brasil, para pasar unos días de vacaciones con su familia.

Según el periodista Iván Schargrodsky, el jefe de Gobierno se tomó unos días de las vacaciones que tenía postergadas en la mencionada ciudad brasileña luego de solicitar permiso a las autoridades nacionales para un vuelo privado con escala en Montevideo.

Su regreso está programado para el domingo al mediodía.

Según informaron colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.

A su regreso al país, de acuerdo a la disposición oficial por la pandemia del coronavirus, Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

En enero pasado, el dirigente del PRO había dado positivo por Covid-19. A su vuelta de Cariló, el jefe de Gobierno presentó síntomas de la enfermedad y, tras ser hisopado, confirmó que había contraído el virus.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicaba entonces Rodríguez Larreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s