Volvieron a atentar contra la casa de una de las Madres en Lucha

Tal como sucedió hace unos días, la casa de una de las madres que integra el grupo de “Mujeres en Lucha”, fue objeto de una lluvia de piedras. Según la mujer, este es un nuevo atentado que sufre desde que comenzó a denunciar a los abusadores de menores. La vez anterior, uno de los vidrios recibió un disparo de arma de fuego.

Tal como sucediera hace poco más de 10 días, otra vez atentaron contra la casa de una de las madres que forma parte de la agrupación “Mujeres en Lucha” y que impulsa el castigo a abusadores y violadores de menores.

La mujer, quien vive en la margen sur, señaló que esta es la tercera vez que atentan contra su vivienda desde que comenzó con su lucha. Explicó que la modalidad es similar, ya que el objetivo es romper los vidrios de la vivienda con una lluvia de piedras que, según entendió la denunciante, “es para intimidarme”.

La joven madre aseguró que, cuando denunció el atentado anterior, que sucedió a principios de febrero de 2021, los investigadores de la Policía le confirmaron a la denunciante que uno de los vidrios de la vivienda había recibido el disparo de un arma de fuego. En esa oportunidad, el juez Sahade le confirmó que ordenaría una consigna policial en la vivienda, lo que nunca se concretó.

Lo cierto es que este fin de semana, la casa volvió a ser objeto de un atentado pero esta vez fue con piedrazos que, según los vecinos, se escucharon como “un estruendo” y se pudo ver a una moto salir del lugar.

En las cámaras de seguridad que se encuentran dispuestas en distintos sectores cercanos a la vivienda, se puede visualizar a una persona que se estaciona cerca de la casa y que se desplaza en moto. “Esta persona estuvo parada frente a mi casa por más de 10 minutos”, por lo que los investigadores se encuentran investigando para dar con el paradero de ese vehículo y su ocupante.

La mujer ya radicó la denuncia en la comisaría Cuarta de la margen sur de la ciudad de Río Grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s