En el día de hoy, Vanesa Carreño fue apuñalada delante de sus hijos en su domicilio por Carlos Soruco que huyó a pie. Los vecinos de la localidad dieron con él a 30 cuadras del hecho.

Vanesa Carreño perdió la vida en sus domicilio en el día de hoy alrededor de las 13:00hs cuando su ex marido se presentó con la excusa de llevarle zapatillas a sus hijos, y al ingresar a la vivienda apuñaló a la mujer de 29 años hasta matarla. Luego huyó a pie diciendo que iba a suicidarse.
El femicida identificado como Carlos Soruco, fue hallado por dos vecinos que lo alcanzaron y lo interceptaron en la esquina de Arregui y La Niña, en la vecina localidad de Mariano Acosta, a unas 30 cuadras del lugar del asesinato.

Enseguida llegaron agentes del Comando de Patrullas de Merlo, que procedieron a la detención. “Fui yo”, aceptó el hombre cuando lo capturaron.
El crimen fue presenciado por uno de los dos hijos de la pareja. “Papá malo, con cuchillo, agarró a mamá y la mató”, alcanzó a decir la niña de cinco años, según contó la familia de Carreño.
“No me dejaron trabajar, yo quería luchar día y noche por mi hija”, dijo el detenido cuando salía de la comisaría, esposado y con una remera celeste cubriéndole la cabeza, para ser trasladado a la fiscalía.

La investigación del femicidio es llevada adelante por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes.