Dos vecinos detuvieron al femicida de Marcos Paz

En el día de hoy, Vanesa Carreño fue apuñalada delante de sus hijos en su domicilio por Carlos Soruco que huyó a pie. Los vecinos de la localidad dieron con él a 30 cuadras del hecho. 

Dos vecinos detuvieron al femicida de Marcos Paz
Dos vecinos detuvieron al femicida de Marcos Paz

Vanesa Carreño perdió la vida en sus domicilio en el día de hoy alrededor de las 13:00hs cuando su ex marido se presentó con la excusa de llevarle zapatillas a sus hijos, y al ingresar a la vivienda apuñaló a la mujer de 29 años hasta matarla. Luego huyó a pie diciendo que iba a suicidarse. 

El femicida identificado como Carlos Soruco, fue hallado por dos vecinos que lo alcanzaron y lo interceptaron  en la esquina de Arregui y La Niña, en la vecina localidad de Mariano Acosta, a unas 30 cuadras del lugar del asesinato.

Enseguida llegaron agentes del Comando de Patrullas de Merlo, que procedieron a la detención. “Fui yo”, aceptó el hombre cuando lo capturaron.

El crimen fue presenciado por uno de los dos hijos de la pareja. “Papá malo, con cuchillo, agarró a mamá y la mató”, alcanzó a decir la niña de cinco años, según contó la familia de Carreño.

“No me dejaron trabajar, yo quería luchar día y noche por mi hija”, dijo el detenido cuando salía de la comisaría, esposado y con una remera celeste cubriéndole la cabeza, para ser trasladado a la fiscalía.

La investigación del femicidio es llevada adelante por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s