Anuncian que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última

Así lo confirmó uno de sus creadores, Dan Goor, en una carta publicada en las redes sociales de la serie.

Anuncian que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última
Anuncian que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última

Este jueves Dan Goor, uno de los creadores de Brooklyn Nine-Nine, una de las sitcoms más reconocidas y populares del momento, anunció que la octava temporada será el final de la serie.

Así lo hizo saber en una carta difundida a través de las redes sociales oficiales de la serie, donde comentó el por qué y agradeció a los fans.

“Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a Andy (Samberg), él dijo: ‘Cuenten conmigo, pero creo que la única forma de contar esta historia es con exactamente 153 episodios’, lo cual fue una locura porque eso fue exactamente el número que Mike y yo habíamos imaginado”, detalló Goor en la misiva.

De esta forma, el creador de la serie descartó la posibilidad de que se tratara de una nueva cancelación, puesto que Brooklyn Nine-Nine ya había sido cancelado por FOX para ser posteriormente rescatada por NBC.

Con respecto a esto último, Goor aprovechó para agradecer el apoyo de los fans: “(Los actores) no solo se encuentran entre las personas más talentosas en el negocio, todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia. Pero sobre todo, me siento afortunado de haber tenido los mejores fanáticos del mundo”.

“Fans que literalmente nos salvaron de la cancelación. Fans que nos llenan de alegría. Terminar el programa fue una decisión difícil, pero al final, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores”, siguió.

Ahora, sólo resta esperar la salida de la octava temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que tendrá diez episodios y que lidiará con temas como el movimiento Black Lives Matter y los cuestionamientos al rol de la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s