12 diputados de JxC debieron aislarse por un contacto estrecho de COVID-19

Sin embargo, al poco tiempo se informó que un segundo test había dado negativo, por lo que no representaba ningún peligro.

12 diputados de JxC debieron aislarse por un contacto estrecho de COVID-19
12 diputados de JxC debieron aislarse por un contacto estrecho de COVID-19

Este jueves, a los pocos minutos de iniciada la primera sesión del año en la Cámara baja, doce diputados de Juntos por el Cambio debieron abandonar el recinto tras ser informados de que su par Gustavo Menna había dado positivo de COVID-19.

Sin embargo, una hora más tarde se reveló que en un segundo testeo que le realizó el Gobierno de la Ciudad había dado negativo, por lo que todos pudieron regresar y continuar con la sesión. Para informar sobre esto, se apersonó en el recinto el doctor Marcelo Halac, director médico de la Cámara baja, para explicar la situación.

“Con respecto al entorno, a quien se le sugirió un aislamiento profiláctico, creemos que, a esta altura y teniendo estos antecedentes, no es necesario que se sostenga este aislamiento”, explicó Halac, tras detallar todo el procedimiento que se realizó para verificar que Menna no tenía COVID-19.

Cabe aclarar que el diputado nacional por la provincia de Chubut tuvo coronavirus y le fue dada el alta médica para volver a su agenda hace ya dos semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s