Recomendaciones para el fin de semana largo

Este sábado 06-01 con nuestra columnista, Tamara Aszenmil, recomendamos algunas series de Netflix, para ver este fin de semana largo.

Bridgerton:

Es una serie dramática de época de televisión web estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes.

Se basó en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial. Se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Cuenta con ocho episodios

Modern Family:

Es una serie de televisión estadounidense, formato falso documental que se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 2009 y finalizó en 2020.

La serie, sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, todos los cuales viven en los Los Ángeles. La familia de Pritchett incluye a su segunda esposa, su hijo y su hijastro, así como a sus dos hijos adultos; sus esposos e hijos y nietos. Modern family tiene 11 temporadas en total.

Christopher Lloyd y Steven Levitan concibieron la serie mientras compartían historias de sus propias “familias modernas”. La serie se presenta en estilo falso documental, con los personajes hablando frecuentemente directamente a la cámara. La serie se renovó por décima temporada el 10 de mayo de 2017.​

Después de 10 años, 11 temporadas y más de 200 episodios de emisión, la serie finalizó con la undécima temporada, el 8 de abril de 2020.

The Good Place:

Es una serie de televisión estadounidense de comedia y fantasía creada por Michael Schur.

La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) al «lado bueno», una utopía parecida al cielo que él mismo diseñó en recompensa a una vida terrenal justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto y tratar de convertirse en una mejor persona. La comedia está coprotagonizada por William Jackson Harper, Jameela Jamil y Manny Jacinto como otros residentes del «lado bueno», junto con D’Arcy Carden como un ser artificial que ayuda a los habitantes.

Sobrevivir a la muerte:

Una investigación sobre la posibilidad de la vida después de la muerte. Historias personales de experiencias cercanas a la muerte, reencarnación y fenómenos paranormales.

A lo largo de seis episodios, Ricki Stern explora preguntas que se han contemplado en la humanidad a lo largo del tiempo: ¿Qué significa realmente morir? ¿Es de verdad la muerte el fin de nuestra existencia?

Episodio 1: Sobrevivir a la muerte

¿Pueden los humanos sobrevivir a la muerte? La posibilidad de que alguna parte de nosotros pueda sobrevivir a la muerte corporal se explora a través de relatos de primera mano de experiencias dramáticas cercanas a la muerte. Los científicos estudian a las personas que han muerto y vuelven a la vida, investigando qué revelan estas experiencias sobre la verdadera naturaleza de la muerte.

Episodio 2: Mediums Parte 1

¿Es posible comunicarse con los muertos?. El fenómeno de la mediumnidad —comunicarse a través de la telepatía con el otro lado— se explora a través de lecturas con personas que buscan el contacto con sus seres queridos fallecidos, así como con quienes buscan desarrollar esta habilidad. Surviving Death viaja a un retiro de medianos en Holanda y asiste a una sesión espiritista.

Episodio 3: Mediums Part 2

Las sesiones son una parte integral de la mediumnidad. Surviving Death une a quienes buscan respuestas y contacto, así como a quienes están facilitando la comunicación. Se exploran diferentes métodos de mediumnidad, incluida la mediumnidad física, una forma única de comunicación en la que los médiums en un estado de trance dicen que los espíritus fallecidos se manifiestan y hablan a través de ellos.

Episodio 4: Comunicaciones después de la muerte

¿Podemos hablar con los muertos? Las luces parpadeantes, los olores repentinos, los toques, las voces y las manifestaciones de animales se encuentran entre una variedad de experiencias y signos que han convencido a las personas de que sus familiares recientemente fallecidos todavía están a su alrededor. Surviving Death explora estas comunicaciones posteriores a la muerte de seres queridos a través de testimonios conmovedores y escalofriantes.

Episodio 5: Ver gente muerta

Surviving Death explora la historia de los avistamientos de fantasmas desde finales del siglo XIX a través de investigaciones paranormales modernas. Los científicos y los expertos opinan sobre las apariciones de crisis, una visita de una persona recientemente fallecida que el receptor no sabe que ha muerto, y experimentamos visiones del final de la vida desde la cabecera de las personas cercanas a la muerte.

Episodio 6: Reencarnación

Surviving Death investiga el fenómeno de que los niños pequeños puedan recordar vidas pasadas a medida que los científicos recopilan nuevas investigaciones reveladoras. Tres relatos de primera mano de recuerdos de vidas pasadas —como agente de Hollywood, piloto de la Segunda Guerra Mundial y un bebé de 18 meses— brindan una visión escalofriante. Un psiquiatra infantil experto de la Universidad de Virginia comparte sus hallazgos sobre estos y otros casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s