Racing compró a Aníbal Moreno, una de las joyas del mercado

El volante mixto de Newell’s llega a Racing a ocupar el lugar que dejó hace pocos meses Matías Zaracho a cambio de dos millones de dólares.

Racing compró a Aníbal Moreno, una de las joyas del mercado
Racing compró a Aníbal Moreno, una de las joyas del mercado

Racing llegó a un acuerdo con Newell’s para la transferencia de Anibal Moreno, un volante mixto de 21 años, que era seguido por varios clubes, pero la Academia se aseguró su presencia a préstamo por seis meses con una obligación de compra del 50% de su pase a cambio de 2 millones de dólares en junio.

Además, tendrá la posibilidad de adquirir en un año el 50% restante, pero no será obligatorio. De esta manera, Juan Antonio Pizzi, el nuevo director técnico de Racing, se asegura la llegada de un volante mixto del cual el equipo de Avellaneda no encontró reemplazo tras la salida de Zaracho hace seis meses.

Moreno se destacó en 2019 en el Sudamericano sub-19 y en aquel momento fue deseado por River y Boca, quienes posaron sus ojos en él, pero desde la dirigencia de La Lepra respondieron que su pase costaba 8 millones de dólares.

Con la pandemia en el medio y un mercado debilitado, Racing se aseguró a una de las proyecciones más grandes del futbol argentino. Moreno viajaría el lunes a Avellaneda para realizarse la revisión medica y luego firmar su nuevo contrato.

Es el segundo refuerzo para la Academia, que ya contrató a Ezequiel Schelotto y está a la espera de Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay. Estos dos últimos llegarían a préstamo por un año con una opción de compra de 5 millones de la moneda estadounidense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s