Ezequiel Schelotto fue presentado en Racing: “Vengo a transpirar la camiseta”

El defensor se convirtió en el primer refuerzo de la “Academia” y fue presentado en el Cilindro, donde envió unas palabras para los hinchas.

Ezequiel Schelotto fue presentado como jugador de Racing(Foto: Twitter @RacingClub)
Ezequiel Schelotto fue presentado como jugador de Racing | Foto: Twitter @RacingClub

Libre desde Inglaterra, Ezequiel Schelotto cumplió sus días de aislamiento y este miércoles se presentó en el entrenamiento de Racing Club junto a todos sus compañeros y luego se dio la presentación oficial en el Cilindro, donde estuvo acompañado de Víctor Blanco y de Rubén Capria.

En una conferencia de prensa con el club, deslizó: “Vengo a transpirar la camiseta y a dejar todo por estos colores. Estoy con muchas ganas de empezar este gran desafío, lo tenía pendiente desde chico. Me fui para Europa a los 17 años y ahora decidí un cambio emocional, para estar cerca de mis seres queridos”.

El jugador manifestó su deseo de estar en el país, así como también cumplir un sueño. “Con mucha humildad digo que quiero dar lo máximo posible por el club. Racing fue el equipo que se mostró con mucha disponibilidad y fue muy fácil elegirlo. Víctor y el ‘Mago’ siempre estuvieron cerca mío cuando estaba en Inglaterra”.

“Cuando llegué encontré eso que estaba buscando, la gente es muy amable. Creo que el vestuario es fundamental para las siguientes competencias. Juegan sólo once jugadores y habrá una competencia sana para tener el puesto, pero lo más importante acá es Racing y la camiseta”, comentó.

Respecto a su posición, se lo presume como lateral por la derecha. “Pizzi viene jugando 4-3-3 y eso me da más espacio para hacer un recorrido por la banda. Siempre me he desempeñado en ese rol y quizás tenga que mejorar algunas cosas de este fútbol“, destacó el jugador que expresó que se siente “muy cómodo”.

Por otro lado, Blanco confirmó el arribo del futbolista surgido de Rosario Central, Maximiliano Lovera: “Estamos avanzando. Ayer (miércoles) firmamos los papeles, seguramente el sábado esté en Buenos Aires y se sume al plantel”, sentenció el mandatario.

Además, Darío Cvitanich firmó su nuevo vínculo hasta diciembre de 2021 y se mostró contento con el nuevo rol que le toca tras la salida de Lisandro López. “Ahora se vienen nuevos desafíos, siempre a la altura de lo que exige Racing y de lo que yo pretendo como futbolista. Ojalá que este año podamos disfrutar juntos con todos los hinchas“, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s