Fuerte rechazo en redes al uso político del PRO de una enfermedad como el daltonismo

Fuerte rechazo en redes al uso político del PRO de una enfermedad como el daltonismo

El macrismo jugó en redes con el clásico test de Ishihara para seguir con su campaña política y reclamar la apertura de las escuelas. Desde distintos sectores salieron al cruce tildándolos de insensibles.

En su cuenta oficial en Twitter el PRO publicó este viernes una imagen con el clásico test de Ishihara para determinar si una persona padece daltonismo como forma de dar continuidad a su campaña a favor de la apertura de las escuelas.

Aunque desde el gobierno nacional nunca estuvo en duda el regreso a clases presenciales siempre y cuando las condiciones epidemiológicas así lo permitieran, el macrismo encontró en este slogan una bandera para seguir con su intento por esmerilar la gestión de Alberto Fernández.

De hecho aunque el inicio de clases en todo el país ya está en marcha y los colegios se preparan para recibir a los alumnos el macrismo convocó a un marcha para exigir, justamente, la apertura de las escuelas.

Con el objetivo de alentar la participación de la protesta hoy el PRO publicó una más que llamativa imagen que generó centenares de rechazos en las redes sociales.

Aquí algunos de ellos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s