Lanzan la campaña Vuelta al Cole para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés

El Banco Nación lanzó la campaña “Vuelta al Cole” para la adquisición de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Lanzan la campaña Vuelta al Cole para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés

Según informaron desde la entidad bancaria, el objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos.

Asimismo, indicaron que la propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

La iniciativa para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual miles de clientes accedieron a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también, sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa posibilidad alcanzó los $19.600.

En tanto, informaron que sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s