TDF cuenta con 69 deudores de cuotas alimentarias en los datos oficiales

Se actualizaron los datos de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas que marcan 69 deudores en la provincia.

La provincia cuenta con 69 deudores de cuotas alimentarias en los datos oficiales

La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas difundieron el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) actualizado que llega a 69 casos en nuestra provincia.

La información fue publicada en el último Boletín Oficial (N°4787) y cuenta con ocho casos nuevos respecto a julio de 2020 donde eran 61 los deudores.

En este registro están incluidos todas las personas que adeudan total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses. 

Según lo dispone la Ley Provincial N° 561, aquellos deudores de cuotas alimentarias no podrán ocupar cargos en el Estado; entes descentralizados y empresas del Estado provincial; Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado.

Asímismo, quedarán inhabilitados para realizar apertura de cuentas corrientes, otorgamientos de créditos o cualquier otro tipo de operación financiera o comercial en el Banco Tierra del Fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s