La denuncia fue realizada por la familia de Lucía Baptista contra el doctor Edgar Miranda Flores por una supuesta mala praxis al momento de llevar adelante una intervención quirúrgica.

Lucía Baptista era una mujer de 35 años, madre de tres hijas que trabajaba como maestranza en el jardín 6 ubicado en la Margen Sur y lo que era una operación que parecía no tener complicaciones terminó con un trágico desenlace.
En horas de la mañana familiares de esta mujer se acercaron a los Tribunales para denunciar ante la fiscalía de turno lo que ellos consideran fue un homicidio culposo y el denunciado fue el especialista en ginecología Edgar Miranda Flores.
Durante el fin de semana este profesional tomó intervención en lo que iba a ser una ligadura de trompas que terminó saliendo mal.
Aparentemente durante esta operación se cortó una artería lo que provocó una hemorragia y tuvo que ser llevada a la terapia intensiva del Cemep.
En la madrugada del lunes se conoció el fallecimiento de esta mujer y ahora la denuncia deberá ser analizada por el fiscal Jorge López Oribe.