#ConLosQueNosCuidanNo dice la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

#ConLosQueNosCuidanNo dice la ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Lo que no dice es que su gestión fue la más asesina de la democracia: hubo 1.831 muertes por represión estatal, a razón de una cada 18 horas y un promedio de 1,3 asesinatos diarios.

Durante la gestión de Bullrich imperó la Doctrina Chocobar (hasta Macri felicitó al policía que disparó por la espalda a una persona en fuga), hubo persecución y detención a trabajadorxs de prensa (entre ellxs nuestro compañero Juan Pablo Barrientos) y las cárceles colapsaron.

Quienes Bullrich dice que “nos cuidan” desaparecieron a Santiago Maldonado, asesinaron por la espalda a Rafael Nahuel, se llevaron la vida de pibes como Ismael Ramírez (13) en Chaco o Facundo Ferreira (12) en Tucumán. ¿Y la Masacre de San Miguel del Monte? La lista es larga.

Una gestión que reprimió un Verdurazo de la UTT, salió a cazar feministas en una marcha por el #8M, judicializó a comunicadorxs que cubrían la represión en un acto por Maldonado y festejó que el Sistema Penitenciario tuviera más de 100 mil presxs. Así nos cuidó Bullrich.

La actual presidenta del PRO puede quedarse tranquila, porque las fuerzas de seguridad que “nos cuidan” no conocen de grietas políticas: durante la cuarentena el aparato represivo siguió firme, llevándose vidas no importa quién gobierne la Argentina.

Datos de @CORREPI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s