Patricia Bullrich todavía se cree ministra: hizo formar a policías que se cuadraron para saludarla

La presidenta del PRO publicó el video en su cuenta de Twitter, lo borró y después lo volvió a compartir.

La exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, se vio envuelta en una nueva polémica, luego de que se difundiera un video donde se ve a un grupo de policías que hacen fila ante ella como si fuera una autoridad. La presidenta del PRO compartió la filmación en su cuenta Twitter, la borró y luego volvió a subirla.

El hecho ocurrió en Villa Gesell, en el marco de la recorrida que realiza en la Costa Atlántica para la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”.  La nutrida barra macrista que la acompañó en la ocasión celebró y aplaudió su actitud de arrogarse  una autoridad que dejó de tener a partir del recambio de gobierno.

En el marco de las repercusiones que las imágenes tuvieron en Twitter, muchos usuarios advirtieron que en una primera instancia la exministra de Seguridad había subido el video en su propia cuenta junto a la leyenda“Gracias por su corazón. Guerra sin cuartel – Villa Gesell”  y que más tarde lo había borrado. El posteo volvió a aparecer, tal cual, horas más tarde.

En las imágenes se ve a un conjunto de agentes de la Policía que se cuadra y forma filas ante Bullrich, en una imagen que la posiciona como si fuese una ministra en funciones. Sin embargo, actualmente no posee ningún cargo oficial que habilite este tipo de comportamiento.

Como en otros videos y fotos que se han difundido de su paso por la Costa Atlántica, la presidenta del PRO aparece junto a simpatizantes de su espacio sin cumplir con el distanciamiento social correspondiente y sin el uso de tapabocas.

El video no pasó inadvertido en Twitter, como así tampoco las idas y vueltas de Bullrich con su publicación.

Finalmente, tras las críticas, Bullrich subió nuevamente la grabación, donde se ve a un grupo importante de personas sin cumplir con los protocolos sanitarios adecuados.

Acompañada de exfuncionarios como Hernán Lombardi y figuras de otros ámbitos que se empiezan a sumar al espacio, como el ex bailarín Maximiliano Guerra, Bullrich estuvo presentando su libro en Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

Fuente Pagina 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s