Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet anunció 8 fechas para febrero

La banda volvió con todo y anunció 8 fechas en la localidad de Córdoba. Además explican qué hacer con las entradas adquiridas para shows suspendidos por la pandemia. 

Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet anunció 8 fechas para febrero
Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet anunció 8 fechas para febrero

No solo es una gran noticia por la vuelta de los recitales, sino también por el regreso de Patricio Fontanet a los escenarios, ya que sus fans podrán volver a cantar sus temas junto a Don Osvaldo, banda formada en 2010. 

Las fechas programadas van desde el 1,2, 4, 5, 7, 10 y 12 de febrero donde los chicos se presentaran en La Plaza de La Música. En Córdoba. 

Los músicos lo anunciaron mediante redes sociales agregando información sobre los shows que quedaron suspendidos en diferentes puntos del país, a raíz de la pandemia y que formaban parte de la útlmia gira de la banda. 

Bajo el título “Información Importante”, la cuenta oficial, detalló la serie de shows. Además brindó datos sobre las devoluciones de las fechas postergadas durante el 2019. “Debido a la imposibilidad de reprogramar los shows de Neuquén, San Juan y Córdoba, en las condiciones en las que habían sido planeados, quedan suspendidos”, afirmaron en el comunicado.

Al tiempo que explicaron cuatro alternativas posibles de qué hacer con las entradas adquiridas. 

La primera opción es abonar la diferencia, según la ubicación, y cambiarla por una entrada para los próximos shows en Córdoba.

La segunda, es el canjearla por el acceso al streaming para aquellos que no puedan viajar. La tercera, el ingreso libre a algunos de los recitales que el grupo concrete por el interior del país, cuando los protocolos permitan la concurrencia del total del publico y, por último, la devolución del dinero.

La banda se mantuvo activa durante la pandemia y a  finales de diciembre, lanzaron “Bienvenidos”, adelanto de su nuevo disco, el sucesor de Casi Justicia Social II, publicado en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s