Lisandro López anunciará en conferencia que deja Racing

En una decisión personal que sorprendió a propios y extraños, el capitán dejará el equipo de sus amores y se especula con un pase a la MLS de Estados Unidos.

Lisandro López se va de Racing
Lisandro López se va de Racing

Racing pasó de estar traquilo a vivir un sacudón en un par de meses. La salida de Milito, la renuncia de Beccacece y ahora una inesperada noticia que golpeará profundamente al vestuario y tiene que ver con la salida de Lisandro López. El capitán dejará la “Academia” luego de seis años de su regreso.

La noticia comenzó a gestarse en las últiams horas cuando el ídolo convocó a una conferencia de prensa inesperada y a días de iniciar la pretemporada bajo el mando de Juan Antonio Pizzi. Si bien en un momento se especuló con el retiro, después se confirmó que irá a la MLS para jugar sus últimos años de carrera.

Lisandro López se va de Racing

El destino no está claro, pero según informó el periodista Fabián Codevilla, la decisión de Licha López “sorprendió a propios y extraños, en Racing dirigentes y manager no esperaban esta postura”. La idea tiene que ver con que el jugador planea estar una temporada en ese fútbol y luego radicarse en los Estados Unidos.

Lisandro López es la bandera que sostuvo a uno de los mejores Racing de la última época. Con dos títulos en su retorno, sabe que cumplió con su sueño y le quedará pendiente la Copa Libertadores, sobre la que siempre dejó en claro que el club tiene que acostumbrarse a jugar para alcanzar el objetivo.

El capitán dejará Racing luego haber estado nueve años en dos etapas donde disputó 205 partidos y anotó 75 tantos. Como mencionamos, se lleva en sus palmares la Superliga 2018/19 y la Copa de Campeones 2019, además del cariño de toda la gente y como el 18° máximo goleador de la historia de la “Academia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s