La sede Tolhuin de la UNTDF sumó a la Ing. Analuz Carol

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) busca profesionalizar la sede Tolhuin y sumó a la Ing. Analuz Carol, quien se ha desempeñado como Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia hasta el 4 de Enero de 2021. La sede Tolhuin ya cuenta con la Lic. Nidia Benitez quien Coordina la misma, y la Dra. Guadalupe Marco como asesora jurídica.

La Diputada Nacional (MC 2015-2019) es la primera mujer de la Argentina en recibirse de Ingeniera Pesquera con orientación captura. A su vez, fue distinguida por la Legislatura Provincial por su trabajo en la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA), tarea por el cual en el año 2016 la ONU aprobó la anexión de más de 1,7 millones de kilómetros cuadrados a la plataforma continental Argentina.

La Ing. Carol que se incorporó como trabajadora nodocente en la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNTDF destacó la convocatoria del Rector Ing. Juan José Castelucci “Soy egresada de la Universidad Pública (UTN-FRTDF), es un orgullo poder trabajar y aportar a nuestra joven UNTDF, con la cual colaboré activamente en mi banca de Diputada Nacional y tuve el honor de Votar en 2019 la cesión de tierras para la UNTDF, que hoy es Ley 27.559”.

“Es impresionante el crecimiento que tuvo la UNTDF en tan pocos años, eso es fruto de mucho trabajo de la Gestión del Rector Castelucci, la cual ahora tengo el desafio de vincular y hacer crecer en la Nueva sede Tolhuin” finalizó Carol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s