Damian Kuc realizó un video de la tragedia de Cromañon y las redes lo hicieron TT

El instagramer que realiza investigaciones acerca de los hechos criminales más trascendetales de nuestra historia se hizo viral con un hecho que marcó y cambió la línea de los recitales. 

Damian Kuc realizó un video de la tragedia de Cromañon y las redes lo hicieron TT
Damian Kuc realizó un video de la tragedia de Cromañon y las redes lo hicieron TT

Damian Kuc cada semana nos trae Historias Innecesarias, narrando con detalle hechos que conmovieron a la comunidad, asesinatos sin resolver y los casos más terroríficos que se llevaron a cabo de maneras aún más siniestras. 

En esta oportunidad, y junto a una fecha que se avecina crucial para los afectados por lo sucedido en Cromañon, Kuc realizó un excelente crónica del hecho que las redes viralizaron rápidamente. 

Según narra en la descripción del video el mismo cita:“Vamos a hacer un repaso cronológico e histórico, para ver cual fue el origen de éste hecho. Anibal Ibarra, Rafael Levy, Omar Chabán, ex funcionarios, policías, bomberos y, en el medio, 194 muertos y más de 1400 heridos”.

El hecho ocurrido el 30 de diciembre marcó un antes y un después en la historia de los recitales en nuestro país y dejo una huella tristemente inborrable en toda una generación. 

Las redes luego de ver el material volcaron sus sentimientos de emoción, angustia y bronca sobre este hecho y algunos, los más jovenes reivindicaron la información ya que no conocian el trágico hecho. De lo cual Damian se refirió en sus redes. 

“Que haya chicos que se estén enterando a fondo de Cromañon recién por un “videito de YouTube” (como leí por ahí) no habla mal de ellos, habla un poco mal de nosotros. Demuestra que funcionó el “laburo” para que pase al olvido. Y también demuestra que nada cambió”.

La bancada masiva por el video lo mantiene en tendencia y lo llenan de agradecimientos, por no olvidar, algo que nos cambió a todos. 

Fuente https://www.filo.news/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s