#Cromañon: se cumplen 16 años desde el incendio que terminó con la vida de 194 personas

Sobreviventes y familiares de víctimas realizan un acto a 16 años de la tragedia de Cromañon

Bajo el lema “no hay cielos sin soles”, la agrupación No Nos Cuentes Cromañón realizarán una actividad virtual para exigir memoria, verdad y justicia.

Hace 16 años atrás, la noche del 30 de diciembre de 2004 194 personas fallecieron y hubo miles de heridos tras incendiarse Cromañon. La tragedia marcó a fuego a una generación que vio morir a sus amigos por la corrupción estatal.

Hoy, a 16 años de la tragedia de Cromañon, sobrevivientes y familiares de víctimas estarán presentes en el acto que todos los años realiza la agrupación No Nos Cuenten Cromañon. En esta oportunidad será por Streaming y en vivo. Comenzará a las 17 y las consignas son Memoria, Verdad y Justicia, para que Cromañón no vuelva a ocurrir.

El acto constará de discursos a cargo de Sobrevivientes, Familiares de Víctimas de la Tragedia y Artistas; La locución de Lucas Titiiewsky; Bloques musicales a cargo de Artistas de Diversos géneros como Rock, Blues, Reggae, Folk Celta, Cumbia, Folklore, Rock Alternativo, Ska y Rap.

Para acceder al acto podes ingresas al siguiente Link: https://homenaje.nonoscuenten.com.ar o a través de nuestro canal de Youtube “No Nos Cuenten”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s