“Hoy 19:30hs despegará desde Ezeiza un vuelo a Moscú para traer las primeras vacunas Sputnik V contra el Covid-19” @ceriani_pablo

Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas, indico en su cuenta de twitter @ceriani_pablo

“Luego de un fuerte trabajo de los equipos de @Aerolineas_AR y de la delegación que se encuentra en Rusia, estamos en condiciones de confirmar que hoy 19:30hs despegará desde Ezeiza un vuelo especial a Moscú para traer al país las primeras vacunas Sputnik V contra el Covid-19.”

Es un esfuerzo logístico sin precedentes que requiere una operación mixta. Las vacunas están siendo embaladas en cajas thermobox de la empresa DHL que mantienen la temperatura a 18 grados bajo cero para luego ser trasladadas al país en uno de nuestros A330.

El vuelo AR1060 será directo a Moscú y contará con una tripulación de 20 personas para poder realizar la operación de 40 hs totales sin realizar descanso en el destino. Estará integrado por pilotos, tripulantes de cabina, despachantes y personal de carga.

“Es un orgullo para todos y todas los que conformamos @Aerolineas_AR poder hacer esta operación y seguir realizando nuestro aporte para hacerle frente al Covid-19.” finalizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s