Un diputado propone la pena de muerte para asesinos y violadores de niños

Francisco Sánchez, diputado de Juntos por el Cambio en Neuquén, presentará un proyecto para que se aplique la pena máxima capital que fue derogada en nuestro país en 1916.

Un diputado propone la pena de muerte para asesinos y violadores de niños
Un diputado propone la pena de muerte para asesinos y violadores de niños

El diputado Francisco Sánchez de Juntos por el Cambio, en la provincia de Neuquén. Comunicó en su cuenta oficial de twitter, citando un artículo periodístico del asesinato de un menor, que presentará un proyecto para reinstaurar la pena de muerte en nuestro país, en casos de asesinatos y violaciones de menores. 

“Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto”, comunicó. 

Recordemos que la pena de muerte se aplicó para un delito común en junio de 1916. Luego en la presidencia de Raúl Alfonsín, en 1984, se derogó oficialmente mediante el Pacto de San José de Costa Rica.

La cual en su artículo Nº4 : “Derecho a la vida”, inciso 1- reza: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida.  Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción.  Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s