Hoy cumple 19 años “11 Episodios Sinfónicos”

“11 Episodios Sinfónicos”, el álbum en vivo que revisita temas de Soda Stereo y propios de Gustavo Cerati, acompañado por una orquesta sinfónica, cumple 19 años.

11 Episodios Sinfónicos es un disco en vivo grabado por Gustavo Cerati en el Teatro Avenida de Buenos Aires, en agosto de 2001. El concierto consistió en él cantando, mientras Alejandro Terán (quien también realizó los arreglos de los temas) dirigía la orquesta. Después fue realizado el DVD en el año 2003 que contiene 4 canciones adicionales que no estaban incluidas en el CD e incluye una sección denominada “detrás de las cámaras”, un documental y extras. Incluye la mezcla en Surround Sound 5.1 del concierto.

Entre ellas destacan las versiones de «Verbo Carne», «Un millón de años luz» por la complejidad y fidelidad con las que fueron adaptadas para ser ejecutadas por la sinfónica. Pero probablemente el tema más aclamado de esta producción es «Corazón delator», que en opinión de muchos -y del propio Gustavo- supera a la versión original de Soda Stereo (de su álbum Doble vida de 1988).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s